SEMILLAS TEMPORADA 2020


El día viernes 19 de junio, a contar de las 22:00 horas, la ciudad de CURICÓ, entró en un período de CUARENTENA por 2 semana, en un principio. Este período se extiende hasta el 10/7, por tanto,  a contar del 13 de julio podríamos retomar los envíos.
Por tal motivo, los Pedidos recibidos durante la #Cuarentena serán despachados una vez, que ésta se haya levantado.
Informaremos cuando retomemos los despachos normales. 


Descarga
Descargar este ARCHIVO para realizar pedido.
Pedidos Mayo-Junio 2020.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 34.9 KB

ENVÍOS

Por la contingencia solo estamos realizando los envíos vía Chilexpress. Este courrier ofrece 2 opciones:
1) Envíos a una de sus oficinas: En este caso, podemos realizar envíos POR PAGAR y usted al momento de retirar cancela el importe por concepto de traslado.
2) Envíos a su domicilio: Para   usar esta opción debemos realizar el despacho pagando en la oficina de origen (Curicó). La web de www.chilexpress.cl ofrece la opción de realizar un cálculo estimado del precio de envío. Este cálculo lo puede realizar Ud. mismo o nos pide que nosotros lo realicemos y luego le informamos.
Para hacerlo, vaya a la web de chilexpress y en la portada del sitio, verá la opción “Cotiza y envía en Línea”, luego de ingresar, selecciones la opción “Encomienda” y luego complete los datos que el sistema le va solicitando. Para nuestra ubicación utilice la siguiente dirección Avenida Manso de Velasco, 897, Curicó (oficina desde donde hacemos los envíos). Al finalizar le indicará el costo del flete.